viernes, 26 de agosto de 2016

Wario land 3




Esta es la tercera entrega del juego protagonizado por el alter ego malvado de Mario.

La trama nos presenta a Wario volando con una avioneta que se desploma en un bosque y vagando por el tropieza con una misteriosa cueva en la que descubre una caja de música mágica que le atrapa. Dentro de ésta, una figura misteriosa informa a Wario que la única manera de liberarse es encontrar cinco cajas de música.

De esta manera comienza la aventura. Los niveles son plataformas a ir superando y enemigos a los que golpear o sortear. Durante las pantallas podremos coger items que nos proporcionarán poderes especiales durante un tiempo limitado y otros que poco nos ayudarán en la aventura (convertirnos en zombi).





A nivel gráfico el juego luce genial, con uno de los apartados más completos  que podemos ver en la consola portátil  de Nintendo. Wario tiene un montón de expresiones canallas acorde con su personalidad, fondos y enemigos están definidos perfectamente y todo es de tamaño grande por lo que se puede llenar de detalles.

La jugabilidad también es estupenda, nuestro personaje responde a la perfección en saltos y embestidas y realizar movimientos más complejos no resulta complicado, basta con dejar pulsado el botón o pulsar la cruzeta en una determina dirección.

El juego es bastante largo para tratarse de un cartucho de Game Boy llegando a las más de dos horas de juego sin conseguir todos los cofres y secretos.




Gráficos: 9,5 estupendos de principio a fin, de lo mejor en la consola.

Jugabilidad: 9 Wario salta, golpea y corre a la perfección, da gusto manejarlo.

Sonido: 7 para mí el apartado más flojo, las melodías simplemente acompañan la acción.

Dificultad: 8 completar el 100% no es que sea complicado, pero tendremos que volver sobre nuestros pasos en varias ocasiones.

Diversión: 9 muy divertido, acción contínua para cerrar uno de los mejores juegos de la plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario