Preparaos para disparar sin límites con este clásico del 95, que pudimos disfrutar en Playstation y Sega Saturn.
Al más puro estilo Smash T.V, este Loaded nos pone en la piel de una serie de anti-héroes, la mayor calaña del universo. De tal forma, que el juego se inicia escapándonos de la prisión. De aquí en adelante nuestro objetivo es encontrar a FUB, un pirata intergaláctico, y vengarnos por estar encerrados por crímenes que él ha cometido. El desarrollo del juego es sencillo, nos encontraremos en una sala atestada de gente y armas y deberemos dar buena cuenta de ellos, buscando la llave de salida por las diferentes estancias.
El juego se ve cenitalmente con la capacidad de acercar o alejar la cámara, dando la posibilidad de recrearnos en nuestra orgía sangrienta.
Los gráficos no son nada del otro mundo, aunque cumplen a la perfección, El problema reside simplemente en que con la llegada de las nuevas consolas de 32 bits hiperpotentes, esperamos polígonos por todas partes y movimiento en 3D, y el cd nos ofrece un corte más de la vieja escuela. Además, si acercamos demasiado la cámara todo se empieza a pixelar demasiado.
En la jugabilidad llega el punto fuerte del juego. No pararemos de disparar a la velocidad del rayo y nuestro personaje responderá a las mil maravillas para continuar con nuestra masacre. El que no haya trompicones hace que el ritmo del juego no descienda y que podamos enfrentarnos a los cientos de enemigos con posibilidad de victoria.
La BSO esta repleta de temas metaleros y transgresores. Como curiosidad, el juego estaba preparado para poder reproducirlo como cd de audio y poder disfrutar de la banda sonora en cualquier reproductor, opción que aportaba la propia consola. El sonido durante el juego esta lleno de esplosiones, disparos y gritos desgarradores, que continúan el carácter violento del juego.
Gráficos: 6,5 esperábamos más en una consola más potente, pero cumplen con su cometido.
Jugabilidad: 9 gracias a ella el juego es una delicia de manejar.
Sonido: 9 canalla hasta la médula.
Dificultad: 6,5 la mayor dificultad del juego es caer en manos de su propio frenesí violento y no morir por propia ansia.
Diversión: 9 la mirada transgresora del juego lo hacen diferente de otros con la misma dinámica y nos ofrecerá horas de desenfreno total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario