A partir de aquí nos moveremos por mapeados enormes buscando "almas oscuras" para ir abriendo las puertas que nos permitirán avanzar en la aventura.
A nivel gráfico el juego deja bastante que desear, los modelados de los personajes son bastante flojos y encima todos los polígonos de la pantalla bailan sin parar, haciéndose un tanto enervante. En los escenarios los cuadrados gigantes abundan y los pixeles son de tamaño XL. Sin embargo, la lóbrega ambientación está muy bien conseguida oliendo a vudú y magia negra por todas las esquinas.
A nivel jugable nos ofrece tres dimensiones: la aventura, que se enfoca en buscar las almas oscuras y algún que otro interruptor; disparos, cuando nos aparezcan los pocos enemigos dispararemos sin parar y con los jefes finales aún más; y las plataformas, que siendo fáciles, entre el baile de polígonos y la falta de precisión en alguna ocasión daremos con nuestros cuerpos en el suelo.
Y llegamos al punto fuerte de la aventura, el sonido. El juego se presenta totalmente doblado al castellano con una calidad más que aceptable y la banda sonora nos adentrará en el oscuro mundo de este Shadow Man.
Gráficos: 6 si no fuera por el tintineo de los polígonos rayaría el siete, pero es tan exagerado...
Jugabilidad: 7 Le Roi responde adecuadamente a nuestro requerimientos cuando corremos y disparamos e incluso cuando saltamos, pero a veces no están bien calculadas las distancias.
Sonido: 9 doblaje maravilloso y BSO muy adecuada para el ambiente general del juego.
Dificultad: 7 no requiere grandes esfuerzos superar el juego, pero daremos más de una vuelta por los escenarios buscando cosas.
Diversión: 8 a pesar de todo, la historia engancha y querremos superar el juego, terminando con un regusto dulce al finalizarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario